lunes, 21 de junio de 2010

Al igual que esta flor...¡no pararé de crecer...!



Bueno y sin darme cuenta estoy escribiendo la entrada final de este año.

Ha sido un año en el que ha habido de todo;
Buenos y malos momentos, pequeños momentos que te hacen esbozar una pequeña sonrisa, grandes momentos en los que te ríes a carcajadas y otros en los que no tienes ganas de nada solo de tumbarte en el sofá viendo una buena peli agarrada al chocolate o a las palomitas…

Sinceramente no puedo poner el broche final porque a pesar de que quizás no escriba en el blog, sí voy a escribir en mi cabeza, voy a analizar, a interpretar, a empatizar, a formular mil preguntas incluso a aquellas que creo saber la respuesta, a contestar otras…

Agradezco a todos los que me habéis leído alguna vez, pues una se siente afortunada al saber que a través de esta pequeña pantalla hay alguien que lee detenidamente las letras que tú escribes…

Este año he aprendido muchas cosas y lo que realmente me apasiona es saber que no sé ni la mínima parte de lo que debo saber, que me queda mucho por aprender y por esto voy a seguir haciéndolo, voy a seguir esforzándome para ser el día de mañana una buena profesional.

Sé que no voy a cambiar el mundo, pero al menos quitaré una piedra en el camino de muchas que tanta gente encuentra en su caminar. Puede ser que en ocasiones en vez de quitarla, la vea tan inamovible y fija que sea incapaz de moverla un solo milímetro, o que la vea tan pequeña que no entienda que eso suponga un problema...

De momento estoy aprendiendo, y seguiré haciéndolo durante toda mi vida, pues nunca se deja de aprender, sé que me equivocaré en algunas ocasiones, sé que en otras me fallarán las fuerzas y en otras sentiré que las emociones me pesan, pero también sé que me encanta este riesgo, que tengo ganas de empezar, que cuento con la energía suficiente y que las únicas cosas que llevo en mis bolsillos son una amplia sonrisa, mucho optimismo y unas cuantas hojas de papel en blanco para llenarlas de experiencias, emociones, sentimientos…

Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie.
(Luis Alberto Spinetta)

Gracias a todos por este año.

¡¡Feliz verano!!

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario